Temas

Facebook: imagen de un perro llorando entristece a las redes

La imagen fue captada hace unos años y nos recuerda la importancia de la adopción de animales
Facebook: imagen de un perro llorando entristece a las redes

Facebook: imagen de un perro llorando entristece a las redes

29 de Mayo del 2017 - 14:40 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Pixabay/Facebook

En nuestro país se ven muchos perros en la calle con un estado deplorable. Muy pocos consiguen ayuda para ir a un albergue o una nueva familia. La tristeza que puede sentir un can al momento de ser abandonado causa mucha pena, sobre todo porque aquellos seres humanos en los que él creyó les mintieron. 

Ante ello High Plains Humane Society siempre visita refugios de animales para tomarle imágenes y subirlo a su página oficial en Facebook para que las personas puedan adoptarlos. Una de estas imágenes fue la que causó más revuelo ya que se ve a una perra con una lágrima en los ojos como sintiendo pena por el mal momento que pasa.

El rostro triste y sus ganas de acercarse a un humano hace que todo el mundo sienta compasión por ella. Aunque se conoce que los perros no pueden producir lágrimas por lo que significa que ese es un líquido proveniente de su ojo que lo pone en peligro. "Necesita ayuda, rápido", se publicó en las redes sociales.

Lo que llamó la atención de cientos de personas y decidieron llamar al albergue para adoptarla y ahora su rostro estará más feliz en un hogar. 

Te puede interesar: Facebook: El desgarrador momento en que un perro se da cuenta que ha sido abandonado (VIDEO)