Temas

​Facebook: La insólita pedida de mano de la que Green Day fue testigo (VIDEO)

La emotiva propuesta fue compartida en redes sociales por los integrantes de la banda: Billie Joe Armstrong, Mike Dirnt y Tré Cool.

​Facebook: La insólita pedida de mano de la que Green Day fue testigo (VIDEO)

​Facebook: La insólita pedida de mano de la que Green Day fue testigo (VIDEO)

17 de Octubre del 2016 - 11:08 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Instagram

El rock y el amor no tienen límites. La banda Green Day se encuentra en plena promoción de su nuevo disco "Revolution Radio", y como parte de sus actividades participaron de una firma de autógrafos que nunca podrán olvidar pues vivieron un emotivo momento ya convertido en viral en Facebook.

Durante la sesión de firmas de discos en Los Ángeles, California, tal como se aprecia en Facebook llegó el turno de una fan que soñaba con que le firmen su autógrafo, pero quedó sorprendida cuando su novio (también fan) se adelantó y se arrodilló frente a ella.

Con los miembros de la banda sentados en una mesa, el joven arrodillado frente a su novia le lanzó la conocida pregunta "Quieres casarte conmigo". Un emocionado "sí" de la mujer y un abrazo de ambos le puso un final feliz al momento que provocó aplausos del público.

Luego ambos protagonistas del clip de Facebook fueron hacia los miembros de la agrupación: Billie Joe Armstrong, Mike Dirnt y Tré Cool, y también fueron ovacionados por ellos. Luego le pidieron al joven que le pusiera el anillo a su prometida.

Tanta emoción generó que la misma banda Green Day compartió en su cuenta oficial de Facebook aquel emotivo momento. 

Te puede interesar:

Facebook: reina de belleza estuvo distraída en saludo protocolar (VIDEO)

Lo más leído