Facebook: La nueva opción para hacer fotos y vídeos por 24 horas
Facebook: La nueva opción para hacer fotos y vídeos por 24 horas

sigue haciendo algunas pruebas con tal de mejorar la experiencia del usuario. Esta vez la red social más usada en el mundo ha decidido poner un stories a la sección de inicio, una herramienta que ayudará a subir vídeos o fotos que desaparezcan a las 24 horas, tal como o SnapChat.

Este elemento ayudará a publicar imágenes con filtros, stickers y texto, tal como ambas aplicaciones antes mencionadas. Este se vería en la parte de arriba de inicio, muy parecido al que se usa en Instagram.

Esta nueva herramienta aún no se encuentra lista en todo el mundo, las primeras pruebas se darán en Irlanda, para luego ir poco a poco llegando a otros países. "La manera en que la gente comparte hoy en día sus cosas es diferente a como era hace 5 o 2 años atrás. Todo es más visual, hay más fotos y vídeos que antes", comunicó la empresa de Facebook a través de Business Insider.

Esta apuesta audiovisual es el nuevo reto para la red social, ya que 150 millones millones de usuarios utilizan Stories a diario en Instagram. Récord que Facebook espera romper con sus más de 1,800 millones de usuarios que aprovecharan la nueva opción.

Te puede interesar:

TAGS RELACIONADOS