Facebook: latinos prueban por primera vez la comida peruana (VIDEO)
Facebook: latinos prueban por primera vez la comida peruana (VIDEO)

Un vídeo publicado por la página Pero Like muestra a un grupo de jóvenes latinos que probarán por primera vez la comida peruana. Como se conoce,  es uno de los países con estos "latinos" que provienen de padres inmigrantes o que buscaron un estado mejor fuera de su país. 

Al inicio una de las integrantes del grupo comenta que jamás había probado comida peruana y que estaba emocionada. Los demás también comentan sobre cómo se sienten por estos platillos y sobre lo que han escuchado del tipo de cocina de este lado de América del Sur. 

El primer plato que probaron fue la papa a la Huancanína. Al inicio su apariencia muy jugosa les llamó la atención hasta que lo probaron y comentaron que tenía un sabor peculiar. El ceviche no podía faltar, ellos comentaron al inicio sobre la crudeza del pescado y mariscos pero luego de probarlo comentaron que era un plato exquisito. "buen trabajo Perú", comentó uno de los emocionados jóvenes. 

 El lomo saltado también estuvo dentro del menú. Su sabor ahumado parece haberlos cautivado porque comentaron de inmediato que les parecía muy bueno. Una de ellas comentó que se estaba acabando el plato pese a que no tenía hambre. 

Como postres, probaron el alfajor y la gaseosa IncaKola. Sobre la primera comentaron que tenía un parecido con la galleta de navidad que se da en EE.UU. y por último, la Inca Kola dio que hablar por su peculiar color ya que en un inicio pensaron que era de piña pero al probarlo seguían bromeando por las burbujas que salían al probarlo. 

TAGS RELACIONADOS