Facebook: ¿los picarones son peruanos o chilenos? así respondieron en París (VIDEO)
Facebook: ¿los picarones son peruanos o chilenos? así respondieron en París (VIDEO)

Un video publicado en  viene siendo compartido en las redes sociales. En el clip aparece el chef francés Timour Ghoneim, quien conocedor de nuestra gastronomía se anima a realizar una pregunta a sus compatriotas respecto al origen de los picarones.

La consulta realizada a los parisinos alrededor de la Torre Eiffel fue:¿los picarones son peruanos o chilenos? y acompañaba su encuesta con pedazos del dulce peruano en un recipiente para invitar a los franceses. El clip fue publicado en 5 de marzo y suma ya más de 10 mil reproducciones en Facebook

Tal como aparece en la grabación compartida en la cuenta Chef.Timour en Facebook, cuando sus compatriotas respondían Perú, el cocinero se alegraba pero cuando no era correcta se mostraba enojado. Lo que sorprendió es que a pesar que los consultados no conocía en postre, la mayoría dijo que Perú era el país de origen. 

“¡Los picarones son peruanos! Nada más”, dice el chef en la parte final del video en Facebook.

"¡Los picarones son peruanos! El objetivo era filmar las curiosas respuestas de los franceses y si es que sabían si eran peruanos o chilenos. Y dejar que su intuición, conocimiento o corazón hable", explicó Timour Ghoneim en la red social Facebook

Luego dejando de lado el tema gastronómico muestra una reflexión sobre el derrame de petrólero en la Amazonía. 

Picarones son Peruanos! El objetivo era filmar la curiosidad de que pensaban los Franceses y si sabian que eran Peruanos o Chilenos. Y dejar q su intuición, conocimiento o corazón hable . No se olvide de SUSCRIBIR a Chef.Timour y ver muchos vídeos de recetas Peruanas !! Espero que usted disfrute y comparta este video porque esta guerra tiene que terminar !!! hahahaPicarones are Peruvian! The aim was to film the curiosity of French people and their thought, if they knew if they were Peruvian or Chilean & let their intuition, knowledge or heart speak.

Posted by on sábado, 5 de marzo de 2016

TAGS RELACIONADOS