Facebook: Mijael Garrido Lecca es duramente criticado por extraña analogía
Facebook: Mijael Garrido Lecca es duramente criticado por extraña analogía

Nuevamente, el conductor de Latina,, fue duramente criticado en las redes sociales por realizar una extraña analogía sobre los resultados de la contienda electoral.

A través de su cuenta de, Garrido Lecca, publicó un comentario dirigiéndose a los simpatizantes del partido fujimorista quienes aún mantienen la esperanza de que su lidereza, Keiko Fujimori, gana las elecciones presidenciales. 

"Unas breves líneas para solidarizarme con esos amigos fujimoristas que no dejan de insultar a la mitad del país desde hace una semana. Lo que les está pasando -por La Sarita- no se lo deseo a nadie: es como cuando te regalan medias por Navidad, pero las ponen adentro de una caja: no pesa nada, crees que son medias; sabes que son medias. Pero -piensas-... ¿Podría ser alguien tan cabrón como para poner medias adentro de una caja? Y en esos minutos en los que finges ilusión y vas abriendo el regalito deseas desde lo más profundo de tus entrañas que no sean medias -mientras toda la familia de mira y se ríe un poco-. Y son medias, Perú. Son medias.", escribió en su cuenta de Facebook. 

Tras la publicación de este post, las críticas de los usuarios de Facebook llegaron rápidamente. Algunos señalaron que la extraña metáfora sobre, las medias rojas por Navidad, no se entendía.