Temas

Facebook: Ministerio de Transportes 'trolea' a usuarios por "San Valentín" (FOTO)

El meme del momento, "Supongamos", fue usado por el Ministerio de Transportes y Comunicaciones para advertir a los usuarios de Facebook que deben regularizar trámites para no ser sancionados

Facebook: Ministerio de Transportes 'trolea' a usuarios por "San Valentín" (FOTO)

Facebook: Ministerio de Transportes 'trolea' a usuarios por "San Valentín" (FOTO)

14 de Febrero del 2017 - 10:46 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Facebook

El meme del momento, surgido en México ha invadido las redes sociales causando hilarantes reacciones entre usuarios de Facebook. Esta vez el Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC) publicó una imagen mediante la cual advirtió a usuarios que deben tener sus brevetes o  licencias provisionales para que puedan circular con tranquilidad.

El MTC usó el famoso meme "Supongamos" con el fin de dar una advertencia a los usuarios de Facebook por San Valentín. "Supongamos que hoy paseo con mi novia en auto. Solo supongamos porque no tengo brevete" es la frase del meme, con un joven que en un primer momento aparece con una expresión seria y luego, se le agregan 'stickers' que hacen referencia a lágrimas y un corazón roto.

Luego, el MET escribió en la descripción de la imagen de Facebook: "Recuerda que manejar sin licencia de conducir o permiso provisional supone una falta muy grave con una multa de S/ 2025 e inhabilitación para obtener una licencia por tres 3 años.

Trámites y requisitos para obtener el brevete:
- No profesionales: bit.ly/2cGJFLH

- Profesionales: bit.ly/2cUP6d6"

Tras esto, acompañó a dicha advertencia con el hashtag de Facebook #FelizSanValentín.

Lee también: [Orquesta de la Policía Nacional del Perú interpreta salsa y remece Facebook (VIDEO)]

El meme publicado en el Facebook del MTC presenta al ahora famoso joven Alex Dominguez, un YouTuber que en sus videos explica cómo llevar una rutina de ejercicios adecuada. El video que lo llevó a la fama hace menos de una semana fue subido hace 6 años a YouTube. En él explica cómo acrecentar la masa muscular sin necesidad de usar pesas.

"Ejercicios mentales" ahora tiene más de 900 mil reproducciones y se hizo viral por la frase que Dominguez pronuncia con mucha seriedad “Haz de cuenta (supongamos) que tienes una pesa aquí, pero no la tienes…”. Rápidamente dicho momento se popularizó entre los cibernautas, causando la risa de muchos.

Te puede interesar:

Facebook: chilena causa indignación por tratar así a extranjera que trabaja en su país (VIDEO)

Facebook: hay un gran error en orden de captura de Alejandro Toledo y nadie lo notó