Facebook: ¿Cómo lucen hoy los integrantes de Travesuras del Corazón? [VIDEO] | Youtube |
Facebook: ¿Cómo lucen hoy los integrantes de Travesuras del Corazón? [VIDEO] | Youtube |

ambién sirve para ver qué sucedió con la vida de nuestros actores favoritos. Es el caso de los personajes de ´Travesuras del corazón',  una de las telenovelas peruanas más recordadas de los 90 porque fue  conformada por un elenco joven.

LEA TAMBIÉN: Mira el antes y el despúes de 'Vico' de la novela méxicana RBD (VIDEO)

Como se lee en Facebook: La telenovela cuenta la historia de Isabel Revilla (Patricia Pereyra), una actriz con una carrera en ascenso que fue invitada a Londres a participar de una importante obra de teatro. El día de su viaje, encuentra junto a su puerta una bebé abandonada, a quien le pone el nombre de Isabelita y por quien decide dejar la oportunidad de viajar. 

Caso contrario el de Mauro y Cinthya,  (Cinthia) continúa actuando y se ha convertido en la imagen de diversas cadenas de moda internacional mientras que Mauro () está dedicado a la producción y dirección de cine.

Por otro lado, Pedrito () dejó la actuación hace algunos años y está abocado a su carrera de periodismo y  Rocío (), la ronquita que interpretaba a la hermana de Pedrito, abandonó la actuación luego de la telenovela.