​Facebook: Mira la peculiar reacción de una niña al recibir una escopeta de regalo
​Facebook: Mira la peculiar reacción de una niña al recibir una escopeta de regalo

Una pequeña niña de tan solo 10 años de edad se emocionó hasta las lágrimas luego que su padre le diera un regalo que tanto anhelaba: nada más y nada menos que una escopeta de caza Beretta 686 Silver Pigeon.

El momento en que la niña, de nombre Presley, abre el regalo fue subido en la cuenta de de Beretta, empresa italiana dedicada a la fabricación de armas de fuego.

"Abre el estuche de su Beretta. Su reacción te hará llorar...Fabricando recuerdos desde el momento en el que abres tu primera 686. Un video emotivo que nos han enviado los padres de Presley muestra el momento en el que se da cuenta de que tiene su propia 686 Silver Pigeon. Es lo que llamamos #BerettaJoy (alegría Beretta)", escribió la empresa en su cuenta de Facebook.

En poco tiempo, la publicación fue reproducida más de 2 millones de veces y tuvo una serie de comentarios a favor y en contra de los padres por el peculiar regalo.

Algunos usuarios de la red social refirieron que resulta peligroso que los menores manipulen armas de fuego, sin embargo otros se conmovieron con la reacción de la pequeña Presley.

Cabe resaltar que en Estados Unidos es normal que los menores de edad tengan una escopeta o un rifle. No obstante, ellos no pueden comprarla, sino una persona mayor.

TAGS RELACIONADOS