Está embarazada pero es viral en Facebook por malabares futbolísticos (VIDEO)
Está embarazada pero es viral en Facebook por malabares futbolísticos (VIDEO)

ha sacado a relucir que la pasión por el fútbol no tiene límites y que no tiene nada que ver con el género o con la condición física de las personas. Esta vez, la popular red social viralizó un grabación en la que se muestra a una mujer de avanzado estado de gestación haciendo malabares con una pelota de fútbol.

Como se ve en , más de 10 dominadas con los dos pies y una serie de 10 cabeceadas realizó Deborah Giulliana Candela Diaz, dama que ya tiene 8 meses y medio de embarazo y que fue captada por una cámara de celular, tras enseñarle a jugar fútbol a un niño del centro poblado de San Benito, distrito Imperial, provincia de Cañete, según su esposo Carlos Faustino.

Las imágenes de Deborah fueron captadas por una amiga del matrimonio y luego subidas al Facebook, según el esposo, quien fue contactado por nuestro medio. 

Según Faustino, Deborah no ha podido perder el gusto por el fútbol pese a su avanzado estado de gestación y asegura que ella representa un ejemplo para otras mujeres, con su increíble técnica que adquirió desde muy joven con esfuerzo, señaló.

"Ella integró el plantel de fútbol femenino cuando estudió en SENATI, a los 18 años, donde consiguió una beca como deportista; y ha jugado para la Liga Nacional de Fútbol", describió después de contar que fue él quien subió el video a Facebook.

Deborah, quien ya es madre de dos niños, ya tiene su parto programado dentro de dos semanas y ha acordado con su esposo apoyar a su posible niña en el deporte que ella elija a futuro, aseguró Carlos Faustino.

"Amore como te pica la pata para patear pelota, creo que quieres adelantar el nacimiento de Salma Isabella. Los créditos son de Flor Rosaura Lopez", dice la descripción del video que subió Carlos Faustino en su Facebook.

Como se ve en Facebook, Deborah utiliza el pie izquierdo y el derecho; y su cabeza para hacer los malabares que la han hecho famosa en la popular red social.

TAGS RELACIONADOS