Temas

Facebook: perrito abandonado llora para que su dueña vuelva (VIDEO)

Minutos antes su dueña jugó con el canino pero luego subió un auto y lo dejó. Las imágenes han generado indignación en los usuarios de las redes sociales
Facebook: perrito abandonado llora para que su dueña vuelva (VIDEO)

Facebook: perrito abandonado llora para que su dueña vuelva (VIDEO)

05 de Junio del 2017 - 14:22

Una publicación se hizo viral en Facebook y tiene como protagonista a un perrito llamado "Negro", de aproximadamente un año y medio, quien no para de llorar luego de que fuera abandonado el último sábado en un parque de la provincia de Tucumán, en Argentina.

Las imágenes del post en Facebook fueron grabadas por un joven que denunció que vio a una mujer descender de un auto con el animal, se puso a jugar con el canino unos minutos y luego huyó en dirección desconocida. La grabación muestra como el perrito varado en plena pista observa el vehículo alejándose, mientras lloraba y aullaba.

"Ésta es la jornada de hoy de este picho hermoso que una desalmada dejó abandonado en el parque 9 de julio,es uno más de los tantos casos que existen,sólo que este negro por lo que se nota por su estado y educación tuvo una familia que hoy le dio la espalda", inicia la publicación en Facebook.

Luego el usuario de Facebook identificado como Cell DL contó que personal de la Policía que trabajaba por el lugar pudo rescatarlo y luego le dieron de comer. Ahora el perrito está a la espera de un nuevo hogar.

Te puede interesar:

Facebook traerá de vuelta el recordado zumbido MSN Messenger