Facebook: Perro peruano logra batir récord Guinness al cruzar túnel humano más largo (VIDEO)
Facebook: Perro peruano logra batir récord Guinness al cruzar túnel humano más largo (VIDEO)

El perro skater peruano 'Otto' logró batir el pasado fin de semana el récord Guinness por recorrer el túnel humano más largo hecho por un can. La hazaña ya fue publicada en la cuenta de The Telegraph y es calificada como uno de los videos "más surrealistas".

En las imágenes del clip subido al Facebook se puede observar al bulldog montado en un monopatín atravesando un recorrido largo por entre las piernas de una fila de personas, en su mayoría jóvenes que se encuentran en una acera de la Costa Verde de Miraflores.

Concretamente el bulldog pasó bajo 30 pares de piernas de voluntarios como se aprecia en Facebook. Su dueña, Luciana Viale, explicó que todo comenzó de manera casual, un día en que el perro se subió a un skater y comenzó a rodar a toda velocidad cara a ella, que abrió las piernas para que Otto no la golpease.

Para certificar la hazaña del perro peruano, evaluadores de los Récord Guinness arribaron al Perú y el video se hizo viral en Facebook.

El récord de 'Otto', de 4 años de edad, ya ha sido compartido en las redes sociales y ha sido motivo de noticia para medios internacionales como El País y Sky News.

Facebook: 5 datos que la red social sabe de ti sin que lo sepas

TAGS RELACIONADOS