Facebook: heroico perro lo arriesga todo por salvar de una muerte segura a su 'amiga' (VIDEO)
Facebook: heroico perro lo arriesga todo por salvar de una muerte segura a su 'amiga' (VIDEO)

Conmovedor y admirable. Dos perros callejeros son protagonistas de una publicación de  convertida en viral y que viene conmocionando a miles de usuarios en la red social.

El usuario de Facebook Denís Malaféev compartió, el pasado domingo, la historia de la pareja de canes que llevaba dos días en medio de una vía ferroviaria.

Una vez en el lugar, Denís se percató que la hembra había sido herida por un tren y no podía andar. Mientras, lo que lo dejó sorprendido y decidió filmarlo fue cuando descubrió que el compañero de la perra no había sido afectado y, pese a eso se quedaba al lado de ella para calentarla y protegerla cuando pasaban los trenes.

"Oí a un tren llegar y me sentí inquieto. Al escuchar la señal del maquinista, el perro se acercó, se pegó a la perra y se tumbó a su lado. Ambos bajaron la cabeza, apretándola contra el suelo, y el tren pasó por encima de ellos. ¡Chicos, el perro ha estado haciendo esto durante dos días seguidos, solo piensen en eso!", escribió en el post de Facebook.

Impactado por la admirable actitud del animal, el autor del clip de Facebook continuó: "¡La calentó durante dos días para que no se congelara y corrió peligro cada vez que pasaba el tren! No todos los humanos serían capaces de hacer algo así".

La publicación en Facebook presenta más de 14 mil "Me Gusta" y más de ochocientas compartidas. Esto generó que ambos perros sean rescatados y trasladados a un refugio de animales. 

Te puede interesar:

TAGS RELACIONADOS