Temas

Facebook: Presidente Kuczynski llega a una tienda y causa alboroto (VIDEO)

El mandatario comentó que tenía que hacer unas compras por lo que decidió hacer esta pequeña parada

Facebook: Presidente Kuczynski llega a una tienda y causa alboroto (VIDEO)

Facebook: Presidente Kuczynski llega a una tienda y causa alboroto (VIDEO)

07 de Mayo del 2017 - 17:05 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Facebook

El mandatario Pedro Pablo Kuczynski demuestra que se puede romper el protocolo que se le da como presidente de la República. Esta vez acudió a una tienda comercial para comprar algunos productos para su hogar y generó sorpresa en los vendedores y clientes del lugar.

Con mucho personal de seguridad, el presidente fue resguardado a la caja de la una tienda donde compró algunas cosas que hacían falta en su casa. Él comentó que unas horas antes estuvo en el Perú Travel Mart. Las personas que se encontraban en dicho establecimiento tomaban fotografías y grababan el extraño suceso.

Horas después el presidente subió un pequeño vídeo en su cuenta oficial de Facebook donde se ve su comportamiento en dicho recinto y comenta que compraba unas cosas para su hogar.“Después de mi presentación en el Perú Travel Mart, hice una breve parada para comprar algunas cosas que hacían falta en casa para hacer unas mejoras. Porque el trabajo nunca termina siempre hay algo más que hacer” se lee en la descripción.

Para todas las personas que salen en el vídeo era algo inusual y se ve como sus guardias lo rodean evitando algún contacto. Claro que el comportamiento y el vídeo fue comentado por sus simpatizantes como un gesto de humildad. 

Te puede interesar: