Temas

Facebook: se quejaron de perro callejero en restaurante, y dueño respondió contundentemente (FOTO)

El dueño del establecimiento defendió la presencia del animal e invitó a usuarios a pedir sus platos para llevar si no estaban de acuerdo. La historia se hizo viral en Facebook.
Facebook: se quejaron de perro callejero en restaurante, y dueño respondió contundentemente (FOTO)

Facebook: se quejaron de perro callejero en restaurante, y dueño respondió contundentemente (FOTO)

01 de Junio del 2017 - 19:08 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Facebook

"Lola" es el nombre del animalito que robó el corazón del dueño de un restaurante en Oaxaca, México. Muchos consumidores se quejaron de la presencia del can en el local, sin embargo, al dueño poco le importó y decidió dejar un mensaje que rápidamente se hizo viral en Facebook.

Sucede que en el local de "Tortas carísimas" se encuentra "Lola", la perra callejera adoptada por el dueño del negocio, pues este decidió adoptarla. Muchos de los clientes del restaurante mostraron su molestia por Lola y lo manifestaron con el propietario. Él decidió hacer un anuncio en Facebook donde explicó lo que haría con Lola en adelante.

Puedes ver [Facebook: Tigresa del Oriente hace cover de Bruno Mars y sorprende por esto (VIDEO)]

"Si usted viene a Tortas Carisimas y en la entrada ve esto,no vaya a pensar que es un tapete viejo o uno en 3D.;Ella es Lola,una perrita callejera que llego hace como 5 meses y ya se quedo a vivir aqui afuera;pero si a usted le molestan los animales con toda confianza favor de decirmelo para que le ponga sus tortas para llevar porque Lola se queda y punto", se lee en la publicación del fanpage de Facebook de "Tortas carísimas".

El post de Facebook catapultó la popularidad del restaurante y hoy cuenta con más de 47 mil "likes". Además usuarios mostraron su respaldo a "Lola" y la posición del restaurante.

Puedes ver:
Puro Sentimiento: cantante deja agrupación y orquesta envía extenso mensaje en Facebook (FOTO)

Facebook: su iPhone le salvó la vida en atentado de Manchester pero perdió parte del cuerpo (FOTOS)