Facebook: Si tenías computadora en los 90's recordarás esto (VIDEO)
Facebook: Si tenías computadora en los 90's recordarás esto (VIDEO)

Un video de del grupo Laf Producciones nos recuerda las cosas que hacíamos en los 90s pero que ya no serían posibles ahora. Las nuevas tecnologías ha mejorado en formatos, dispositivos y en la rapidez y nos enseñan que ya no podemos vivir sin ellas.

El video dehace la comparación de seis cosas que hacíamos en los 90s y lo que hacemos ahora. Uno de los primeros casos es conectarse a interntet. En los 90s, conectarse a la red podría tardar horas y muchas veces se sufría dificultades para la conexión sin alguien hablaba por teléfono en ese mismo momento.

El segundo caso, como se ve en imágenes de Facebook, es la ilusión de ver nuestras imágenes después de haber tomado fotos con una cámara compacta no digital. La revelación de las fotos podrían durar semanas y las personas estaban obligadas a esperar para ver cómo salieron las fotografías.

El tercer caso, encontrar un libro completo de Literatura clásica en internet es muy fácil, solo basta que el profesor nos lo comparta y listo. Sin embargo, en los 90s, los alumnos tenían que sacar los libros en la biblioteca y depender del número de ejemplares de la publicación necesaria para alguna asignatura.

En un quinto y sexto caso, se ve que los dispositivos de almacenamiento de información en los 90s no tenían mucha capacidad y que los programas de diseño de dibujo no existían. Lo más parecido al dibujo era el recordado programa 'Paint", con el que experimentábamos todo tipo de gráficos.