Temas

Facebook: Siameses recién separados logran mirarse cara a cara por primera vez (FOTOS)

Los siameses de 13 meses fueron sometidos a una operación en en el Nueva York. El momento en el que se miran por primera ves fue publicado en Facebook por su madre

Facebook: Siameses recién separados logran mirarse cara a cara por primera vez (FOTOS)

Facebook: Siameses recién separados logran mirarse cara a cara por primera vez (FOTOS)

23 de Noviembre del 2016 - 13:22 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Facebook

Jadon y Anias pasaron primer año de vida unidos por la cabeza, razón por la cual no podían mirarse cara a cara. Ahora, con 13 meses de edad, por fin pueden hacerlo y una foto en Facebook que muestra el emocionante momento en el que se vieron por primera vez se ha hecho viral.

Los siameses de 13 meses fueron sometidos a una operación en octubre en el hospital Montefiore de Nueva York. La intervención duró aproximadamente 27 horas y el resultado fue exitoso.

En medio del proceso de recuperación en el hospital, los hermanos lograron mirarse las caras por primera vez frente a frente. El momento fue inmortalizado en una fotografía por su madre, quien luego la publicó en Facebook.

En la imagen difundida en Facebook, se aprecia la expresión de desconcierto de los pequeños, que parecen sorprendidos por lo que ven.

Foto Facebook

Foto Facebook

Según Daily Mail, Jadon y Anias serán trasladados en las próximas semanas a un centro de rehabilitación para ayudarlos a caminar.

Su recuperación ha llamado la atención de los médicos, pues con tan solo 6 semanas desde la cirugía podrán ser dados de alta. Este es el caso de la recuperación más rápida de siameses unidos por la cabeza. Antes de ellos, el caso más rápido fue el de unos siameses que se recuperaron después de 8 semanas en el hospital.

Jadon es el hermanito que avanza más rápido en su recuperación. Es inquieto y lucha contra los vendajes que tiene en su cabeza. Anias ha tenido ualgunas complicaciones debido a infecciones, pero según comenta el doctor Philip Goodrich, el pequeño logrará recuperarse. Pero para que pueda lograrlo, la presencia de su hermano Jadon es fundamental, pues es una fuente de energía para su hermano.

TE PUEDE INTERESAR EN FACEBOOK:

¿Facebook cerrará tu cuenta si tienes mala ortografía?

Facebook: desgarradoras imágenes del incendio forestal en Cajamarca conmocionan a usuarios

Lo más leído