Facebook: Sube el sueldo a todos sus empleados y ellos le agradecen de esta forma
Facebook: Sube el sueldo a todos sus empleados y ellos le agradecen de esta forma

Una insólita acción se convirtió en tendencia en  y tiene como protagonista a Dan Price, quien ahora es conocido como uno de los mejores jefes del mundo. ¿Qué hizo?: rechazó su sueldo de más de un millón de dólares para incrementar al doble el de sus empleados.

Price, es director general de la compañía Gravity Payments, una empresa en Seattle (Estados Unidos) , que procesa pagos de tarjetas de crédito. En abril del 2015, él decidió enriquecer los bolsillos de sus 120 trabajadores y para el 2017 decidió aumentar su sueldos hasta los 70.000 dólares anuales. La historia compartida en Facebook ha generado miles de comentarios destacando la actitud del joven empresario.

Respecto a este acto difundido en Facebook, Price dijo en una entrevista que eligió esa cifra porque es la cantidad con la que "una persona puede alcanzar todas sus metas". Por si fuera poco, él a partir de ese momento cobraría lo mismo que ellos.

El caso de Price ha sido un fenómeno en las redes sociales sobre todo el Facebook, y ahora el joven CEO de la empresa se llevó recientemente una sorpresa. En gratitud, sus empleados ahorrar seis meses para regalarle a su jefe "el coche de sus sueños", un Tesla Model S valorado en 70.000 dólares.

El emotivo momento fue capturado en fotografías para luego ser publicado en Facebook por el mismo Price. "Todavía estoy en shock.¿Cómo puedo siquiera empezar a dar las gracias?", fue una frase que publicó acompañado de las imágenes y un video.

"Nos sorprendió a todos cuando decidió aumentar el salario mínimo para todo el equipo a 70.000 dólares. Un año después, hemos decidido cambiar las cartas sobre la mesa y darle un poco de su propia medicina. Esta es nuestra forma de darle las gracias a Dan por todo los sacrificios que ha hecho por nosotros", comentó una de las trabajadoras.

TAGS RELACIONADOS