En Facebook: tratan a mal a anciana que mendigaba, pero lo que hizo esta pareja te conmoverá (FOTOS)
En Facebook: tratan a mal a anciana que mendigaba, pero lo que hizo esta pareja te conmoverá (FOTOS)

Una solidaria acción que tuvo una pareja de esposos hacia una humilde anciana se dio a conocer en . La usuaria Karito Lezameta López compartió una experiencia que vivió en un chifa de Barranca (Lima), establecimiento al que ingresó una mujer mendiga y que sufrió indirectamente comentarios despectivos de parte de algunos comensales.

Karito Lezameta López narró en la red social que varios clientes se quejaron por la presencia de la anciana en el establecimiento y pidieron que la sacaran del lugar porque emanaba un "mal olor".

Al escuchar estos lamentables pedidos, una pareja de esposos que cenaba en el lugar se dio cuenta del trato que recibió la anciana y la invitaron a su mesa para que saciara su hambre con un plato de arroz chaufa que ordenaron inmediatamente a la mesera, dijo la joven en .

También puedes ver 

Aquella acción originó que el cibernauta compartiera esta noble acción y reflexionara que debemos aprender de la pareja solidaria. "Existen aún personas que tienen los valores por sobre todo y si no fui yo quién lo hizo pero quiero resaltar a esta buena pareja de esposos y aprender de ellos que hicieron oidos sordos a los malos comentarios y saben que es amor al prójimo", finalizó la cibernauta en la publicación en .

También puedes ver 

TAGS RELACIONADOS