​Facebook: vea el sorprendente físico de una mujer que tiene 0 % de grasa corporal
​Facebook: vea el sorprendente físico de una mujer que tiene 0 % de grasa corporal

Eleonora Dobrinina es una  de 35 años de edad que ha cobrado especial notoriedad en las redes sociales debido al impresionante físico que luce, al punto de tener 0 % de grasa corporal. Antes pesaba 102 kilos y actualmente tiene 57 kilos, un cambio radical que ha generado una serie de comentarios positivos y negativos de los cibernautas.

La peculiar historia de Eleonora se dio a conocer en, donde se ha compartido una serie de imágenes de su proceso de cambio hasta llegar a alcanzar su nueva figura. Ella refiere que tras una variación en su alimentación y constante esfuerzo físico logró bajar 45 kilos.

No hay duda de que es un gran logro de la joven el haber perdido el exceso de peso, pero a decir de varios usuarios de , es una exageración que posea 0 % de grasa corporal, ya que podría afectar su salud. Hay quienes apuntan a señalar que sufre de disformia muscular, trastorno de comportamiento caracterizado por la presencia de una preocupación obsesiva por su físico.

Tras las reiteradas críticas, Eleonora aclaró que no ha alcanzado ese nivel cero de grasa corporal, tal como lo había informado hace varios meses. Sin embargo, en internet señalan igualmente que su estado es grave, tomando en consideración que el nivel promedio de grasa en su caso debería ser de 21 o 23 %.

A decir de varios especialistas, este bajo nivel de grasa podría provocar complicaciones en el sistema cardiovascular, cambios en temperatura corporal, así como otras complicaciones en su salud.

TAGS RELACIONADOS