Falleció Steven Hill actor de 'Misión Imposible' y de 'La Ley y el Orden'
Falleció Steven Hill actor de 'Misión Imposible' y de 'La Ley y el Orden'

Steven Hill, un actor versátil de teatro, cine y televisión que alcanzó gran éxito ya mayor como el malhumorado fiscal de distrito Adam Schiff en la serie "Law & Order", falleció hoy martes, a los 94 años.

Hill murió en horas de la mañana en el Hospital Mount Sinai en Nueva York, dijo su esposa, Rachel. La causa de muerte no estuvo disponible de inmediato, pero su esposa dijo que sufrió varias dolencias.

El actor, que también apareció por una temporada en la serie de los 60 "Misión imposible", fue recordado con afecto por el productor de "Law & Order" Dick Wolf.

"Steven no solo era uno de los actores verdaderamente grandes de su generación, era una de las personas más inteligentes que yo haya conocido. También es el único actor que consistentemente trataba de acortar sus propias líneas", dijo Wolf en un comunicado.

Hill, cuyos créditos en el cine incluyen "Billy Bathgate", "White Palace" y "Yentl", recordó en 1999 cómo su presencia en "Law & Order" se fue desarrollando gradualmente a lo largo de sus 10 años en el programa.