Temas

Las curiosidades de la Familia Peluche que debes conocer

Todo fan de la serie mexicana debería conocer estos detalles
Las curiosidades de la Familia Peluche que debes conocer

Las curiosidades de la Familia Peluche que debes conocer

18 de Septiembre del 2017 - 00:00 » Textos: Redacción Multimedia

La recordada serie mexicana " La Familia Peluche" aún tiene fanáticos por toda Latinoamérica, pese a que su último capítulo se emitió en setiembre de 2012. Aquí hay algunos aspectos que todo seguidor de este programa de Televisa debería conocer.

Martina Peluche se alejó de la serie

Martina de Galax, quien es interpretada por Dalilah Polanco, es vecina y amiga de Federica, a la vez esposa de Flavio. Este personaje ya no apareció en la tercera temporada debido a que Polanco estaba grabando el melodrama cómico "Por ella soy Eva".

El equipo de Ludovico Peluche

Para todo fanático de la serie es conocida la afición de Ludovico Peluche, interpretado por Eugenio Derbez, por el fútbol mexicano. La estrella del programa nunca ocultó su simpatía por el Cruz Azul. Por ello, muchos miembros de la familia suelen bromear contándole que su equipo recientemente empató, que perdió o incluso cayó goleado.

El reencuentro de Federica Peluche

Federica, la esposa de Ludovico, se separó de su pareja al inicio de la tercera temporada cuando se enteró que este tuvo un hijo no reconocido con Excelsa. Sin embargo, luego ve la oportunidad de ganar un reality show de la mano de Ludovico. A diferencia de su esposo, ella es fanática del América.

El extraño acento de Excelsa, la sirviente de los Peluche

Bárbara Torres, quien interpreta a Excelsa, llegó a la familia gracias a los anuncios de Federica. Ella es originaria de Argentina y llegó a México con la intención de triunfar. En el casting de Federica se anuncia que ganó una sirvienta "boluda" por lo que se siente aludida. Es hincha de Boca Juniors.

Reparto de la Familia Peluche

El nombre que resalta en el reparto de la serie es Eugenio Derbez. El famoso cómico mexicano fue creador y productor del show, además de las estrella principal. Encarna Ludovico Peluche en la ficción, quien es el aparente jefe de casa, pero de quien suelen aprovecharse. 

- Consuelo Duval es Federica Dávalos Peluche, la jefa de casa y compradora compulsiva. 

- Luis Manuel Ávila interpreta a Junior Peluche, un policía encubierto adoptado por la familia. 

- Regina Blandón como Bibiana Peluche no pasa desapercibida por ser la 'rara' del elenco. 

Aquí videos de la Familia Peluche para recordar a sus integrantes

También puedes ver:

Reparto de la Familia Peluche

Personajes de la Familia Peluche

Mejores videos de la Familia Peluche