Temas

Familia quedó horrorizada al descubrir un enorme caimán en su piscina (VIDEO)

Una familia de Florida tuvo que pasar momentos de angustia. El reptil fue reubicado
Familia quedó horrorizada al descubrir un enorme caimán en su piscina (VIDEO)

Familia quedó horrorizada al descubrir un enorme caimán en su piscina (VIDEO)

01 de Junio del 2017 - 10:46 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Difusión

Una familia de Florida, Estados Unidos, quedó horrorizada al encontrar un enorme caimán dentro de su piscina el último lunes.

La Oficina del Alguacil del condado de Sarasota publicó el video en sus redes sociales. En él, se puede ver cómo el reptil es retirado de la piscina privada de la familia gracias a los miembros de la Comisión de Pesca y Vida Silvestre de Florida.

Las autoridades indicaron que el caimán es una hembra de dos metros de largo y que ya fue reubicado sin causarle ningún daño.

"Por suerte, estos propietarios tomaron un segundo vistazo esta mañana antes de saltar a la piscina para iniciar su Memorial Day", señaló la policía en Facebook.

Más tarde, las autoridades comunicaron que "como seguimiento a la historia del cocodrilo del lunes, supimos que la llamada inicial del 911 vino de una joven que estaba limpiando la piscina de la familia".

Asimismo, la policía mandó advertencias para que la gente tenga más cuidado: "¡¿Quién lo hubiera pensado?! Que esto sea un recordatorio de que es la temporada de apareamiento en la Florida y estas criaturas, especialmente las hembras, están en movimiento buscando zonas para poner huevos. Con esto dicho, es probablemente seguro asumir que cualquier cuerpo de agua, independientemente de qué tipo, puede ser atractivo para este tipo de reptil".

Te puede interesar:

Descubrió el mayor secreto de su novio y ahora vende su anillo de compromiso en eBay

Facebook: mira la desgarradora imagen de una pareja de elefantes despidiéndose para siempre (FOTO)