Farandula reacciona tras confirmación de PPK como presidente
Farandula reacciona tras confirmación de PPK como presidente

Numerosas personajes de la farándula se pronunciaron tras la confirmación de  como presidente electo del Perú por parte de la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE). La mayoría bajó las tensiones y saludó la noticia deseando suerte al futuro jefe de Estado.

Esta tarde la confirmó a PPK como sucesor de Ollanta Humala al vencer en segunda vuelta a . Mariano Cucho, jefe de la ONPE dio el reporte al 100% de las actas procesadas, aunque no contabilizadas e informó que PPK obtuvo el 50,12% de votos frente a 49,88% que logró Fujimori.

aplaudió los resultados a través de sus cuentas en Twitter y Facebook. "¡Bienvenido Presidente! A gobernar para el 100% de peruanos", escribió el conductor de "Amor, amor, amor".

En tanto la actriz  tuiteó: "Con la democracia en nuestro país... Nuevos rumbos nos esperan ... #HabemusPresidente. Que no desmaye la energía en construir, conciliar y vigilar".

En tanto, Fiorella Cayo reaccionó así: "Increíble, en el Perú se elige a un presidente con 0.23% de diferencia con miles de personas que no votaron por medidas del gobierno".

"A trabajar todos, que los más importante, es no olvidar nunca el objetivo: trabajar para lograr un Perú más desarrollado y feliz", agregó luego.

Mientras que la actriz que interpreta a Isabella Picasso en, escribió en su cuenta de Twitter: "Sé que las heridas cerrarán con el tiempo..Y Keiko Fujimori a quien admiro profundamente junto a @ppkamigo harán un gran trabajo por el Perú".

"Terminaron y tenemos un nuevo presidente. Felicidades @ppkamigo, que logres todo lo que te has propuesto para traer mejoras para Perú", anotó

A su turno, la actriz Tatiana Astengo tuiteó en cuenta: Ganó el Perú! ¡Debemos estar orgullosos! Pero siempre con los ojos abiertos y alertas! Viva el PERÚ".

"Fujitrolls autodestruyéndose en 3,2,1", agregó.

— monica sanchez (@21Cordeliamar)

— FiorellaCayo (@FiorellaCayo1)

— FiorellaCayo (@FiorellaCayo1)

— Tatiana Astengo (@TatianaAstengoB) 9 de junio de 2016