Fiesta de promoción con strippers y orgía causa diversas reacciones en internautas

Jóvenes querían hacer algo diferente en su celebración. El video terminó en las redes sociales, para incomodidad de muchos de los que aparecen en él.

Fiesta de promoción con strippers y orgía causa diversas reacciones en internautas
Textos: Redacción Multimedia web@grupoepensa.pe |

Una fiesta de promoción fuera de lo común ha causado una avalancha de comentarios en las redes sociales.

El video, grabado en México, muestra a unos muchachos que se divierten al festejar su graduación del colegio Bachiller Nº7 de dicho país.

Luego del respectivo baile y brindis de los asistentes, dos strippers hicieron su ingreso a la sala de reunión y empezaron a bailar mientras se desvestían.

Poco después, invitaron a unos muchachos a bailar con ellas, realizando varias poses subidas de todo ante el asombro de los presentes.

Si bien la fiesta se dio en 2009, los videos y fotografías fueron subidos hace tan solo un mes al portal de videos Youtube, siendo compartidos y viralizados en cuestión de días.

Finalmente, son nuevamente las redes sociales las que pueden albergar y volver público a nivel mundial cualquier material.


Etiquetas relacionadas:


Chiquitas

Chiquitas

El juez supremo César San Martín se puso a tono con Ollanta Humala y, en lo que parece ser un día de furia para algunos personajes, calificó como “una ofensa y una calumnia” que se haya dicho -nota de Correo- que Joel Segura redactó la sentencia del caso Madre Mía.

Ver todas