FIFA 17: ¿Qué ocurre si ganas 100 - 0 en este videojuego? (VIDEO)
FIFA 17: ¿Qué ocurre si ganas 100 - 0 en este videojuego? (VIDEO)

Si bien jugar contra la inteligencia artificial en el  puede ser todo un reto en el nivel Leyenda, hay jugadores de este videojuego que ponen el nivel de dificultad más bajo y logran anotar 100 goles o más en un mismo partido.

El youtuber noruego Daily Trading Tips que se dedica a hacer vídeos sobre situaciones inverosímiles que se pueden dar en el  FIFA 17 decidió investigar qué pasa si se lograban anotar 100 goles o más durante un partido.

El jugador eligió jugar con el Chapecoense y enfrentarse al Barcelona, para ello configuró el juego para que el equipo contrario no hiciese absolutamente nada y programó cada tiempo de 20 minutos, por lo que el encuentro duró 40 minutos en total. El youtuber logró su objetivo con un marcador de 105-0.

Sin embargo, pudo comprobar que al pasar del gol 99 al 100, el marcador que está situado en la esquina superior izquierda de la pantalla vuelve al número 10 y no al 100. El número de tres cifras acaba saliendo del espacio habilitado, aunque en el marcador se sigue viendo 99.

LEE TAMBIÉN:

TAGS RELACIONADOS