Fifth Harmony en Lima: mira el show de Ally, Normani, Dinah, Camila y Lauren [VIDEO]
Fifth Harmony en Lima: mira el show de Ally, Normani, Dinah, Camila y Lauren [VIDEO]

Por:  | ¿Quién pensaría que este pequeño y joven grupo musical llegaría a presentarse algún día en Lima? Pues bien, la agrupación Fifth Harmony sorprendió hace unos meses al anunciar, por todo lo alto, que llegaría al Perú como parte de su gira 7/27 y vaya que lo hizo que emocionó a sus fans

Las Fifth Harmony no solo sorprendieron a su fanaticada limeña con el anunció de su concierto sino también al anunciar que su gira tendría inició en nuestra ciudad lo cual llenó de mucha más alegría a sus fans.

Pero ¿Cómo nació el boom Fifth Harmony? Ally Brooke Hernandez, Normani Kordei, Dinah Jane Hansen, Camila Cabello y Lauren Jauregui son un grupo de cinco chicas que se presentaron al programa The X-Factor. Durante la segunda temporada del show, las jóvenes audicionaron para lograr llegar a la final pero, el grupo que nació durante el desarrollo del show, llegó al tercer puesto del mismo.

Luego de formarse como grupo, el quinteto firmó un contrato con el sello discográfico Syco de Simon Cowell y el sello discográfico Epic Record de L.A. Reid en un acuerdo en conjunto y desde entonces no han parado.

¿Recuerdan aquel episodio en el que nuestra queridísima ex congresista de la república salto a la fama luego de ser vista, llamando la atención en la presentación de un programa en Nueva York? Pues bien, ese grupo de chicas eran las Fifth Harmony mientras cantaban el tema Sledgehammer durante la emisión en vivo de The Today Show en 2015.

El concierto se llevó a cabo en el Anfiteatro del Parque de la Exposición de Lima y logró agotar las entradas semanas antes del concierto. El público en su mayoría, chicas adolescentes, no paraban de gritar y pedir al grupo conformado por Ally Brooke Hernandez, Normani Kordei, Dinah Jane Hansen, Camila Cabello y Lauren Jauregui que saliera y comenzarán el show.

- Fotografía: Johanna Valcárcel -

Alrededor de las 9:00 PM, el quinteto sorprendió a sus fanaticada al comenzar el concierto con el tema Body Rock, seguido de los éxitos como Miss Movin' on, el popular tema Sledgehammer con el que Susy Díaz logró opacar a las jóvenes artistas para luego proseguir con la interacción con público, cantar el 'cumpleaños feliz' a Dinah Jane, integrante del grupo, quien cumplió 19 años un día antes del concierto y que celebró, junto a las chicas, en una cena en el restaurante Huaca Pucllana.

- Fotografía: Karina Mendoza -

Para el segundo acto, las jóvenes, todas en distintos trajes blancos ceñidos al cuerpo, con flecos y cabello al viento y sensuales movimientos, hicieron bailar a todo el anfiteatro con temas como BO$$, We know, Like Mariah, el popular tema Worth It para finalizar el show con el single Work from Home con mucha emoción y agradecer al público peruano por el cariño recibido

- Fotografía: Karina Mendoza -

Sin duda alguna, una muy buena experiencia para ser la primera vez que la joven agrupación pisa suelo peruano y para una muy joven fanaticada que cantó canción a canción, los temas que a la agrupación eligió para su presentación en nuestra capital.

¡TIENES QUE VER ESTO!

TAGS RELACIONADOS