Temas

Fiorella Rodríguez pasó momento incómodo en su debut en Latina (VIDEO)

Conductora intentó saltar una cuerda, pero mira cómo terminó

Fiorella Rodríguez pasó momento incómodo en su debut en Latina (VIDEO)

Fiorella Rodríguez pasó momento incómodo en su debut en Latina (VIDEO)

08 de Marzo del 2017 - 15:15 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: YpuTube Latina

La conductora de espectáculos, Fiorella Rodríguez, pasó un momento incómodo en su debut en el bloque de espectáculos del noticiero 90 Matinal, en momentos en que iba a saltar una soga como parte de su espacio.

Todo comenzó cuando junto a Magaly Medina indicaron que siempre vienen preparadas y entonces empezaron a buscar que habían traído en sus carteras. 

En el bolso de Fiorella Rodríguez había una cuerda e invitó al joven conductor Mijael Garrido Lecca a saltar, quien terminó saltando muy bien la soga.

"Perdónenme, me van a disculpar pero acá corro dos tipos de riesgo: que me tropiece y que se salga mi blusa y el rating baje terriblemente", dijo Rodríguez, quien luego de ver a Mijael se animó a saltar, pero en su intento se le bajó el brasier, aunque salió bien airosa tras el mal momento.

"Me he dado un primer salto y les juro, no es broma. ¡Perdónenme! pero yo soy una mujer sin filtro. ¿Cómo mi sostén va a estar en mi cintura? ¿Cómo me acomodo amistad?”, le preguntó a Magaly Medina, quien junto Garrido Lecca solo atinaron a reirse.

MIRA EL VIDEO:

LEE TAMBIÉN:

YouTube: Kim Kardashian luce sexy, rubia y bañándose en leche (VIDEO)

Instagram: Madonna fue 'troleada' por su hijo Rocco en las redes sociales (VIDEO)