Fiorella Rodríguez pasó momento incómodo en su debut en Latina (VIDEO)
Fiorella Rodríguez pasó momento incómodo en su debut en Latina (VIDEO)

La conductora de espectáculos, , pasó un momento incómodo en su debut en el bloque de espectáculos del noticiero 90 Matinal, en momentos en que iba a saltar una soga como parte de su espacio.

Todo comenzó cuando junto a  indicaron que siempre vienen preparadas y entonces empezaron a buscar que habían traído en sus carteras. 

En el bolso de Fiorella Rodríguez había una cuerda e invitó al joven conductor Mijael Garrido Lecca a saltar, quien terminó saltando muy bien la soga.

"Perdónenme, me van a disculpar pero acá corro dos tipos de riesgo: que me tropiece y que se salga mi blusa y el rating baje terriblemente", dijo Rodríguez, quien luego de ver a Mijael se animó a saltar, pero en su intento se le bajó el brasier, aunque salió bien airosa tras el mal momento.

"Me he dado un primer salto y les juro, no es broma. ¡Perdónenme! pero yo soy una mujer sin filtro. ¿Cómo mi sostén va a estar en mi cintura? ¿Cómo me acomodo amistad?”, le preguntó a Magaly Medina, quien junto Garrido Lecca solo atinaron a reirse.

MIRA EL VIDEO: