Foto de Miss BumBum causa polémica por recrear la Última Cena
Foto de Miss BumBum causa polémica por recrear la Última Cena

Las concursantes de  están causando polémica tras haber recreado la popular pintura de La Última Cena en bikini. Varios líderes religiosos criticaron la imagen por ser ofensiva para los creyentes.

Como se ve en la foto, ocho de las participantes que concursan por el título del mejor derrier de Brasil aparecen imitando a la pintura original de Leonardo Da Vinci, luciendo diminutos bikini de color naranja y sentadas encima de la mesa.

Foto: Difusión

Según Daily Mail, Daiana Fegueredo, concursante de , que representa al estado brasileño de Ceara, tuvo la mayor cantidad de votos y consiguió sentarse en el medio de la mesa, como lo hizo Jesús. Sin embargo, declaró después de las críticas estar muy arrepentida y asegura que lo hizo sólo porque estaba en su contrato.

Foto: Twitter

También puedes ver

Las críticas

Según Telemundo, el Padre Clesio Vieira, de Volta Redonda Diócesis de Río de Janeiro, dijo que la foto ha sido una “gran ofensa” para los católicos. Asimismo, el obispo auxiliar de Río de Janeiro, Antonio Augusto Dias Duarte, también criticó la foto y dijo que él estaba en contra de que las mujeres muestren así sus cuerpos.

Foto: Twitter

Defensa

El fundador de la competencia de Miss Bum Bum, Cacau Oliver, asegura que la imagen no fue ofensiva hacia la iglesia y que no tuvieron la intención de indignar a nadie.

“Fue donde Judas traicionó a Jesús por celos, y les guste o no, la mujer con la mayor cantidad de votos también es el blanco de envidia”, señaló Oliver al portal Telemundo.