Fotógrafo logra fotos prohibidas de pirámides de Egipto [FOTOS]

Imágenes colgadas en internet han causado controversia

  • Fotógrafo logra fotos prohibidas de pirámides de Egipto [FOTOS]
  • Fotógrafo logra fotos prohibidas de pirámides de Egipto [FOTOS]
  • Fotógrafo logra fotos prohibidas de pirámides de Egipto [FOTOS]
  • Fotógrafo logra fotos prohibidas de pirámides de Egipto [FOTOS]
Fotógrafo logra fotos prohibidas de pirámides de Egipto [FOTOS] Fotógrafo logra fotos prohibidas de pirámides de Egipto [FOTOS] Fotógrafo logra fotos prohibidas de pirámides de Egipto [FOTOS] Fotógrafo logra fotos prohibidas de pirámides de Egipto [FOTOS]
Textos: Redacción Multimedia web@grupoepensa.pe |

El fotógrafo ruso Vadim Makhorov junto a unos amigos lograron esquivar la seguridad que existe en las pirámides de Giza, en Egipto, y lograron imágenes desde lo alto de las construcciones. Estas fotos fueron colgadas en internet y han causado polémica. Hay quienes agradecen la vista que regala el lente del ruso, y hay quienes se sienten indignados por la transgresión de la ley.

Subirse a las pirámides está prohibido desde 1980 y se castiga con pena de cárcel. El gobierno del Cairo adoptó esta medida para proteger las construcciones que ya han perdido ocho metros de altura debido a la erosión.

Pese al riesgo, el intrépido fotógrafo logró imágenes pocas veces vistas del complejo faraónico desde las alturas, con un espectacular fondo del atardecer egipcio y las luces de la ciudad.

En todo caso Makhorov pidió disculpas a quienes pudieran sentirse ofendidos.

'Me gustaría pedir disculpas por nuestra escalada. No teníamos la intención de ofender a nadie, sólo estábamos siguiendo nuestro sueño', indicó.


Etiquetas relacionadas:


Chiquitas

​Nerviosos

Muy nerviosos andan en el Reniec luego de denunciarse en Correo que la DINI usó indebidamente las claves que le fueron proporcionadas legalmente. Nadie ha acusado de nada indebido al Reniec, sino a malos agentes de inteligencia, pero sus voceros han salido con la pierna en alto. ¡Tranquilos!

Ver todas