Fotógrafo logra fotos prohibidas de pirámides de Egipto [FOTOS]

Imágenes colgadas en internet han causado controversia

  • Fotógrafo logra fotos prohibidas de pirámides de Egipto [FOTOS]
  • Fotógrafo logra fotos prohibidas de pirámides de Egipto [FOTOS]
  • Fotógrafo logra fotos prohibidas de pirámides de Egipto [FOTOS]
  • Fotógrafo logra fotos prohibidas de pirámides de Egipto [FOTOS]
Fotógrafo logra fotos prohibidas de pirámides de Egipto [FOTOS] Fotógrafo logra fotos prohibidas de pirámides de Egipto [FOTOS] Fotógrafo logra fotos prohibidas de pirámides de Egipto [FOTOS] Fotógrafo logra fotos prohibidas de pirámides de Egipto [FOTOS]
Textos: Redacción Multimedia web@grupoepensa.pe |

El fotógrafo ruso Vadim Makhorov junto a unos amigos lograron esquivar la seguridad que existe en las pirámides de Giza, en Egipto, y lograron imágenes desde lo alto de las construcciones. Estas fotos fueron colgadas en internet y han causado polémica. Hay quienes agradecen la vista que regala el lente del ruso, y hay quienes se sienten indignados por la transgresión de la ley.

Subirse a las pirámides está prohibido desde 1980 y se castiga con pena de cárcel. El gobierno del Cairo adoptó esta medida para proteger las construcciones que ya han perdido ocho metros de altura debido a la erosión.

Pese al riesgo, el intrépido fotógrafo logró imágenes pocas veces vistas del complejo faraónico desde las alturas, con un espectacular fondo del atardecer egipcio y las luces de la ciudad.

En todo caso Makhorov pidió disculpas a quienes pudieran sentirse ofendidos.

'Me gustaría pedir disculpas por nuestra escalada. No teníamos la intención de ofender a nadie, sólo estábamos siguiendo nuestro sueño', indicó.


Etiquetas relacionadas:


Chiquitas

​Ni en pintura

El secretario general del APRA, Jorge del Castillo, admitió que conoce al padre y la madre de Gerald Oropeza, pero no a este. Dijo que el “Tony Montana peruano” nunca ha asistido al partido y que en la Casa del Pueblo nadie sabe de él. De todos modos, por si acaso, que le pregunte a Facundo Chinguel.

Ver todas