Fuerza Popular genera memes tras difusión de polémica conversación "Mototaxi" (FOTOS)
Fuerza Popular genera memes tras difusión de polémica conversación "Mototaxi" (FOTOS)

Ante la difusión de las polémicas conversaciones que mantuvieron los congresistas de en la plataforma 'Telegram' durante la sesión de interpelación al ministro de Educación Jaime Saavedra de ayer,  usuarios de las redes sociales elaboraron memes sobre los mensajes que se enviaron los parlamentarios fujimoristas en el grupo llamado "Mototaxi".

Como se recuerda, hoy diario Correo reveló que antes que el fujimorismo anunciara que la agrupación había acordado presentar una moción de censura contra Jaime Saaverdra, el vocero de FP, Luis Galarreta, escribió en el grupo que tienen los miembros de su bancada en el aplicativo lo siguiente: “Ja ja recién leo que está temblando… pero para jodernos era valiente!”, a las  9.36 de la noche.

De inmediato su colega de bancada Cecilia Chacón respondió: “Ahora ya saben con quién se meten”.

También puedes ver

CHAT. Estos mensajes fueron escritos por algunos integrantes del grupo llamado “Mototaxi”, el cual integran 12 miembros del fujimorismo. Correo registró las imágenes de un debate público al interior del hemiciclo durante la sesión de interpelación que diferentes medios transmitían a nivel nacional.

Como es de conocimiento público, Luis Galarreta, acompañado por otros congresistas de Fuerza Popular, anunció a las 10.32 de la noche su decisión de presentar una censura contra Jaime Saavedra.

También puedes ver 

Foto Twitter

Foto Twitter

Foto Twitter

TAGS RELACIONADOS