Game of Thrones 7x07: la escena eliminada que explica decisión de los Stark (VIDEO)
Game of Thrones 7x07: la escena eliminada que explica decisión de los Stark (VIDEO)

¡Alerta de spoiler! Durante la séptima temporada de  vimos, por un lado, la reunión de Jon Snow con Daenerys Targaryen en su afán por terminar con los White Walkers y, por el otro, el reencuentro de los hermanos Stark que quedan vivos en Winterfell.

"The Dragon and the Wolf", 7x07 de Game of Thrones, nos reveló por fin la muerte de Petyr Baelish 'Littlefinger', luego de ser sometido a juicio por Lady of Winterfell, Sansa Stark, con la ayuda de sus hermanos Bran Stark y Arya Stark.

No obstante, hasta que Sansa dice "Lord Baelish", Game of Thrones nos hacía pensar que iba a juzgar a su hermana Arya, con la que nunca tuvo una buena relación.

La serie de HBO nunca nos mostró que Sansa y Arya hicieran un plan en contra de Littlefinger. De hecho, vimos escenas en que parecía que las hermanas se odiaban más que nunca.

Por ello, Isaac Hampstead-Wright, actor que interpreta a Bran Stark, reveló a Variety que él y Sophie Turner, actriz que da vida a Sansa Stark, grabaron una escena que finalmente fue eliminada.

"Hicimos una escena que claramente se cortó, una escena corta donde Sansa toca la puerta de Bran y dice: 'necesito tu ayuda', o algo así", reveló Isaac Hampstead-Wright.

"Así que básicamente, por lo que sé, la historia fue que de repente se le ocurrió a Sansa que podría ser una buena idea para comprobar con él (Bran) primero antes de ir contra su propia hermana (Arya). Así que ella va a Bran, y Bran le dice todo lo que necesita saber, y ella está como, 'Oh, mier...'", añadió el actor.

Con esa declaración no se aclara si Arya y Sansa ya habían conversado antes de la muerte de Littlefinger, pero sí que Sansa había planeado todo junto a Bran, el Cuervo de tres ojos. No obstante, Game of Thrones quizá no mostró la escena para generar más impacto.

TAGS RELACIONADOS