Game of Thrones: Sean Bean (Ned Stark) hace revelación sobre el padre de Jon Snow
Game of Thrones: Sean Bean (Ned Stark) hace revelación sobre el padre de Jon Snow

El actor Sean Bean hizo una curiosa revelación en una entrevista, cuando se le preguntó sobre un posible regreso a la serie Game of Thrones.

ALERTA DE SPOILER: No leer hasta culminar la cuarta temporada de la serie.

Como se recuerda, el actor británico participó en dicha producción de HBO como el personaje principal Ned Stark, quien muere en la primera temporada.

De esta forma, el fallecido Señor de Invernalia dejó su lugar a otros personajes, los cuales han logrado que la serie siga teniendo mucho éxito.

Pero ahora, con los poderes que ha adquirido Bran Stark, los fans creen posible que Ned Stark vuelva, al menos en un flashback.

Bean se ha mostrado bastante emocionado por estas palabras, señalando que le gustaría volver a ser parte de este programa.

"Yo soy su padre (de Bran), por lo que sería muy divertido. Volver a Game of Thrones por un tiempo sería muy divertido de hacer. Sería genial. Sería extraño, pero genial. Así que si se hacen los flashbacks, entonces sí", reveló en entrevista.

No obstante, su revelación más curiosa fue la que hizo sobre el padre de Jon Snow.

ALERTA DE SPOILER: No leer hasta culminar los libros. Contiene especulaciones.

Sean Bean logró entusiasmar a todos cuando dio detalles sobre la paternidad de Jon Snow, quien, se supone, es su hijo bastardo en la serie.

"Yo, obviamente, no soy el padre de Jon Snow. Y es necesario que esa verdad sea manifestada en algún momento, ¿no? Así Bran tendría una especie de flashback y vería rezando a Ned", explicó para sorpresa de los presentes.

Cabe señalar que sobre Jon Snow se tejen muchas teorías, teniendo en cuenta que no se sabe nada de su madre.

Lo cierto es que esta podría ser solo otra especulación, pero esta vez de alguien que ha estado más cerca de la historia. ¿Será verdad?