Gatito abandonado con columna vertebral rota recibe apoyo y ahora luce así
Gatito abandonado con columna vertebral rota recibe apoyo y ahora luce así

Una verdadera muestra de vocación y amor por los animales es la que tuvo una joven veterinaria, quien no dudó en adoptar a un pequeño gato que previamente había sido recogido malherido de una carretera en Florida,.

El gatito fue derivado a la organización de rescate Caring Field Felines, en Palm City, pero debido a sus graves heridas este tuvo que ser atendido en el hospital para animales de Savanna, en Jensen Beach, donde se encontró con la veterinaria Dánica Gingras, su "ángel guardián".

La joven profesional fue la artífice de la recuperación del pequeño felino, quien no podía caminar debido a que presentaba la columna vertebral rota. Ella le prestó los cuidados necesarios y se encariñó tanto, al punto que terminó adoptándolo.

Todos los miembros de su familia, incluyendo su perro, de nombre Oakley, lo recibieron con bien y contribuyeron con su recuperación. 

El gato fue bautizado con el nombre de Beans, debido a que cuando tenía puesta la cánula en la columna su hijastra decía que se parecía a un burrito de frijoles.

Te puede interesar:

TAGS RELACIONADOS