Temas

German Garmendia sorprendió a sus fans tras excéntrico cambio de look (FOTOS)

Popular youtuber dejó en 'shock' a sus fans con su nueva apariencia

German Garmendia sorprendió a sus fans tras excéntrico cambio de look (FOTOS)

German Garmendia sorprendió a sus fans tras excéntrico cambio de look (FOTOS)

01 de Diciembre del 2016 - 14:17 » Textos: Redacción Multimedia

La popular estrella de YouTube German Garmendia remeció las redes sociales por su nuevo cambio de look. El famoso youtuber compartió en su Instagram una imagen que despertó las reacciones de sus seguidores.

El chileno de 26 años sorprendió a sus más de 30 millones tras mostrar el nuevo color de su cabello, que ahora luce de morado y turquesa, así como un peinado excéntrico.

Como se puede ver en la imagen de Instagram que tiene más 345 mil ‘likes’ y más de 18000 comentarios en la plataforma, la estrella de YouTube German Garmendia dejó el cabello negro por una mezcla de dos colores muy llamativos.

“Like si notan algo diferente”, fue lo que escribió el creador de “Hola, soy Germán” en su cuenta de Instagram, donde se viralizó la fotografía.

Como se recuerda, en septiembre de este año, German Garmendia dio una triste noticia a todos sus fans. Su perrita Mimi desapareció de su casa después de que ladrones entraron a robar en su domicilio en Miami.

Al parecer, nunca encontró a su mascota por más que lanzó una campaña a través de las redes sociales para dar con ella, quien se habría escapado asustada durante el robo, según dijo el popular creador de videos en YouTube.

También puedes ver [YouTube: Germán presentó a su nueva novia pero ¿que pasó con Allison Smith? (VIDEO)]

Pandora Slam

Lo más leído