Google: abuela hace este peculiar pedido y la empresa le responde así
Google: abuela hace este peculiar pedido y la empresa le responde así

Las abuelas siempre han demostrado ser una mezcla entre ingenuidad y ternura frente a la tecnología, incluso se portan mejor que nosotros frente a  al momento de hacer una búsqueda Este es el caso de una mujer de 86 años que vive en  y para poder buscar en Google utiliza las "palabras mágicas"

Ella se ha vuelto una estrella de internet gracias a sus buenos modales. El 9 de junio del año pasado, Ben John encontró en el ordenador de su abuela buscaba en google. May Ashworth colocó "Por favor, tradúzcame estas cifras romanas mcmxcvii gracias". 

El nieto subió la foto a su  donde coloca: "¡Oh dios! Abrí la laptop de mi abuela y vi que cuando googlea algo combina la búsqueda con las palabras por favor y gracias".

En tan solo unos días su publicación fue compartida por 11 mil personas. Al preguntarle Ben a su abuela sobre su inusual búsqueda, ella le comentó que creía en la existencia de un cuartel de Google, donde hay una persona específica que responde a las preguntas de los usuarios, si lo trataba con cortesía, ellos contestaban con más rápido.

Claro que la noticia se convirtió en viral y llegó hasta los representantes de el famoso buscador, los que decidieron publicar en Twitter su historia. «¡Querida abuela de Ben! Esperamos que esté bien. En el mundo se generan miles de millones de búsquedas, pero la suya nos hizo sonreír. Y, por cierto, la respuesta es 1998. Gracias a USTED».

Te puede interesar: 

TAGS RELACIONADOS