Temas

Halloween: Gana una noche de terror en casa de Drácula en Transilvania

El mítico castillo abrirá sus puertas durante la 'Noche de Brujas'. Serán dos personas las afortunadas de cualquier parte del mundo.

Halloween: Gana una noche de terror en casa de Drácula en Transilvania

Halloween: Gana una noche de terror en casa de Drácula en Transilvania

18 de Octubre del 2016 - 13:39 » Textos: Con información de La Tercera

Un peculiar concurso ha llamado la atención de los seguidores del personaje de 'Drácula'. Con motivo de las celebraciones de Halloween para este fin de mes, la plataforma Airbnb lanzó un concurso donde los ganadores podrán disfrutar de una noche en el castillo que inspiró la historia del vampiro.

Serán dos personas (mayores de 18 años) las afortunadas y que tendrán que tener como requisitos: no portar ajo, ni algún elemento de plata.

El anfitrión de los premiados será Dacre Stoker, nieto del autor del libro, Bram Stocker, quien se encargará de realizar el tour por el castillo en el que nadie ha dormido desde 1948. Además, durante el hospedaje se podrá disfrutar de una cena y desayuno.

Pero eso no es todo, el premio que tiene un costo de 3.000 euros (que no pueden ser reembolsados en dinero) incluye los pasajes desde cualquier parte del mundo a Rumania, y los traslados del aeropuerto al mítico castillo.

El anuncio de la plataforma solo menciona que debes ser mayor de edad y recurrir "a tu retorcida imaginación y amplios conocimientos vampíricos para responder a una pregunta bien sencilla: ¿qué le dirías al conde Drácula si te toparas con él en su propia morada? Sorpréndenos con tu astucia, propia de un auténtico chupasangre".

La respuesta no debe exceder de los 500 caracteres y debe ser respondido antes de la medianoche del 26 de octubre, porque el sorteo es al día siguiente.

NORMAS A CUMPLIR

Los premiados no deberán poner los cubiertos en forma de cruz sobre los platos al terminar su desayuno, almuerzo o cena. Tampoco debe correr las cortinas antes del amanecer, no tomarse 'selfies' frente a espejos porque al conde "no le hace ninguna gracia", y tener cuidado con los "hambrientos" murciélagos.

También el anuncio del concurso te recuerda no olvidar las palabras del propio Drácula "bienvenido a mi morada. Entre libremente, por su propia voluntad, y deje parte de la felicidad que trae".

Para participar tienes que hacer clic AQUÍ

Desayunos de Correo

Lo más leído