Herramientas básicas para un viaje de verano en familia
Herramientas básicas para un viaje de verano en familia

Con el verano a cuestas, la idea de planear un viaje es una decisión de muchas familias, sobre todo si el objetivo es salir del intenso calor.

Al momento de hacer la maleta es esencial tener una mochila donde puedas meter las cosas indispensables que necesites tener siempre a la mano. Tener un snack para los más pequeños y los documentos de identidad de cada uno es de mucha ayuda.

Para los niños que llevan sus propias cosas se recomienda incentivarlos con sus personajes favoritos con el estilo de mochilas de princesas o superhéroes, según sus gustos. 

En terrenos imperfectos, como al salir al pasear por el campo, una mochila para los hombros es lo más cómodo. Por otro lado, si quieres asegurar la comodidad de los chicos y evitar lesiones en la espalda, las mochilas con rueditas son ideales, recomienda Doit! Kids.

Si el plan es viajar en avión, es importante tener todos los documentos bien organizados. Para eso, es recomendable contar con un porta pasaporte en donde puedas tenerlos listos para cuándo los necesites.

Y para asegurarse de no extraviar cualquier tipo de pertenencias, se aconseja los tags para maletas con básicos, además de personalizar el equipaje.

TAGS RELACIONADOS