Hija de Michael Jackson explota contra polémica serie sobre el Rey del Pop
Hija de Michael Jackson explota contra polémica serie sobre el Rey del Pop

No lo acepta.  se ha pronunciado sobre el polémico tráiler de Urban Myths, película cómica que hace una parodia de su padre, . Y lo que ha dicho la joven es que se siente ofendida por el contenido mostrado en el adelanto.

"Estoy increíblemente ofendida por eso (la representación a su padre), como estoy segura que muchas personas también lo están y honestamente me hace querer vomitar", escribió Paris Jackson en Twitter. La hija de Michael Jackson también dijo que lo habían hecho intencionalmente para molestarla a ella y su familia.

"¿Dónde está el respeto? Ellos trabajaron con sudor y lágrimas durante años para crear legados profundos y extraordinarios. Retrato vergonzoso", añadió Paris Jackson a través de la red social.

Con esas palabras, la hija de Michael Jackson deja en claro que no está de acuerdo con la parodia a su padre en la comedia británica Urban Myths, filme que se estrenará el 19 de enero en el Reino Unido.

Pero eso no es todo, ya que Taj Jackson, hijo del hermano de Michael Jackson y primo de Paris Jackson, también mostró su indignación escribiendo que "desafortunadamente esto es con lo que mi familia tiene que lidiar. No hay palabras para expresar la descarada falta de respeto".

Te puede interesar: