Temas

​Hombre baja de peso más de 50 kilos comiendo pizza a diario (VIDEO)

Todos quieren saber en qué consiste su milagrosa dieta para despedirse de tantos kilos

13 de Septiembre del 2017 - 19:02 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: YouTube - Facebook

Aunque parezca increíble un conocido chef bajó a de peso más de 50 kilos comiendo pizza a diario. Ahora, las personas que desean recudir su peso o sufren de obesidad, desean poner en práctica esta milagrosa dieta para despedirse de esos kilos de más.

Mujer pierde 35 kilos tras descubrir que sufría de varias alergias

Se trata del chef italiano, Pasquale Cozzolino, quien no solo es conocido a nivel mundial por sus exquisitas pizzas, sino porque al parecer posee una dieta maravillosa, con la cual ja logrado bajar muchos kilos y de manera simple.

Y es que hace unos años el chef pesaba nada menos que 175 kilos y por cuestiones de salud le recomendaron bajar de peso, de lo contrario podría correr el riesgo de hasta un infarto.

"Subí bastante cuando empecé a comer comida estadounidense: hamburguesas, papas fritas, gaseosas. Tu estómago, cuanto más le das, más se dilata. Cuando llegue a los 175 kilos, el médico me dijo que me iba a dar un infarto. Me dio miedo. Cuando volví a Nápoles, busqué a un nutricionista que trabaja con equipos de fútbol para que me diera una base científica", cuenta.

El reconocido chef probó numerosas dietas en vano, hasta que el nutricionista napolitano le asesoró en el plan alimenticio basado en su comida favorita: la pizza.

La clave está en la receta de la pizza. "No es ningún invento, lo vienen haciendo los cocineros napolitanos desde hace 350 años", refiere.

"Lleva harina, levadura, agua y sal; no se le agrega ni azúcar ni ninguna materia grasa. Se pone más agua, para que lleve menos harina. El secreto es hacerla levar mucho, yo la hago levar hasta 72 horas. La divides en porciones, la freezas y cuando la vas a comer la sacas la noche anterior", explica.

LEE TAMBIÉN:

Salud: Conoce las propiedades y beneficios de la alcachofa

Cáncer: La mayoría de mutaciones que causan este mal se deben al azar