Hombre con miembro viril de 50 cm cuenta su terrible verdad (VIDEO)
Hombre con miembro viril de 50 cm cuenta su terrible verdad (VIDEO)

El doctor Roberto Esquivel Cabrera  era solo un adolescente cuando decidió alargar su miembro viril usando vendas. Hoy, más de 40 años después, Esquivel cuenta su verdad sobre vivir con un órgano reproductor tan grande.

Según el medio Daily Mail, el mexicano logró obtener 48 centímetros en su pene "envolviendo vendas alrededor de su pene con pesas tratando de estirarlo."

Una radiografía reciente de su miembro mostró que la mayor parte de este es prepucio, 18 cm era glándula de pene, y el resto, piel estirada y vasos sanguíneos.

Para muchos, tener un pene grande puede ser una característica para sentirse orgulloso, pero lo cierto es que esto en realidad originaría muchos problemas.

Lea también: 

Esquivel Cabrera confesó al diario citado que ha sufrido varias veces de infecciones en las vías urinarias, debe tener esa parte de su cuerpo envuelta en vendas para evitar roces que la irriten y se le dificulta trabajar. Además, los doctores le advirtieron que tener un pene de ese tamaño hace que sea imposible mantener relaciones sexuales.

Se advierte que de ninguna manera intente recrear esto en su casa.

La siguiente imágenes son explícitas. Se recomienda discreción.

TAGS RELACIONADOS