Temas

Hombre fallece luego que nadie asistiera a su fiesta de cumpleaños

El hombre murió solo horas después que ninguno de sus invitados llegara a la reunión que había organizado
Hombre fallece luego que nadie asistiera a su fiesta de cumpleaños

Hombre fallece luego que nadie asistiera a su fiesta de cumpleaños

16 de Mayo del 2017 - 12:36 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: AFP

Un ciudadano ruso de una pequeña aldea en la región de Volgogrado murió en circunstancias que aún no han sido aclaradas luego que ninguno de los invitados asistiera a la fiesta que había organizado por su cumpleaños. Según el portal ruso V1.ru las autoridades aún no han revelado la causa exacta del fallecimiento del hombre de 44 años.

De acuerdo a este medio, reseñado por Actualidad RT, el viernes pasado el hombre tenía todo preparado para celebrar su cumpleaños con su familia y amigos en su vivienda. Sin embargo, solo asistieron su esposa y sus hijos, ninguno de sus invitados se presentó a la reunión.

Ante esta situación, la familia, a fin de evitar una discusión, decidió abandonar la vivienda, dejando al hombre solo con su mal humor.

“Cuando la mujer regresó a las 3:00 am, encontró a su marido muerto en el patio”, dijo Mijaíl Ganabin, director adjunto del departamento local de investigación.

La Policía local ya ha iniciado la investigación de la muerte del hombre de quien se sabe no tenía problemas con el alcohol ni con abuso de drogas.