Temas

Hombre llevó esto en su vientre por más de 30 años (FOTOS)

Sanju Bhagat siempre pensó que tenía el estómago muy grande, pero lo que los doctores encontraron en su vientre le quitó la respiración

Hombre llevó esto en su vientre por más de 30 años (FOTOS)

Hombre llevó esto en su vientre por más de 30 años (FOTOS)

11 de Octubre del 2016 - 16:42 » Textos: Redacción Multimedia

Sanju Bhagat es un hombre de la India que creyó tener el estómago muy grande. Sin embargo, cuando sitió que algo le presionaba el diafragma, recurrió a doctores que hallaron algo inexplicable en su vientre.

Durante la cirugía, los doctores empezaron a cortar y encontraron un ser deforme con manos, pies, uñas crecidas y cabello en el interior del estómago de Sanju Bhagat.

Sin embargo, apenas comenzaron a cortar, una gran cantidad de fluido salió de su estómago. “Para mi sorpresa y horror, pude estrecharle la mano a alguien que estaba dentro. Fue chocante”, dijo Ajay Mehta, médico del Hospital Tata Memorial de Mumbai.

¿Qué fue lo que encontraron?

Tras estudiar el caso, los médicos concluyeron que el hombre llevaba era su hermano gemelo muerto allí y segú Upsool, en toda la historia, sólo existen 90 registros de casos de este tipo, que se denomina “fetus in fetu” y en donde uno de los mellizos queda atrapado en el cuerpo del otro.

Sanju tenía 36 años cuando el equipo de doctores le salvó la vida y pudo respirar con normalidad.

Foto: Upsool

Lo más leído