Horóscopo del 04 de mayo del 2015
Horóscopo del 04 de mayo del 2015

Aries(21 marzo-21 abril)

Ahora nos es posible pasar tiempo en compañía de nuestros parientes y, en el proceso, recordar por qué nos alegra tanto.

Tauro (21 abril-21 mayo)

Hay cosas que, realmente, no te vendría mal saber. Tener las respuestas para estas preguntas podría modificar tu conducta.

Géminis (22 mayo-21 junio)

Dentro de unos cuantos días estarás mejor equipada para afrontar el futuro y la información que consigas hará que te sientas cómoda.

Cáncer (21 junio-22 julio)

Te estás enfrentando a una situación que tu mente consciente no está del todo segura de saber afrontar. ¡Haz que tu mente inconsciente participe!

Leo (23 julio-22 agosto)

Si ahora vas a creer en cualquier visión, haz que sea una visión de esperanza ¡y luego haz que se vuelva realidad!

Virgo (23 agosto-23 setiembre)

Ha llegado el momento de abrazar un maravilloso cambio. Aquí, ahora mismo, es donde tu vida empieza a cambiar de una manera maravillosa.

Libra (24 setiembre-23 octubre)

Lo que necesitas es tener un nuevo objetivo. Lo que tienes es una vieja objeción. No puedes provocar el cambio que anhelas porque algo se interpone en tu camino.

Escorpio (24 octubre-22 noviembre)

Cada vez que intentas pensar en seguir adelante ves un motivo por el que esto no puede ser. Pero es necesario que lo sea y, tarde o temprano, lo será.

Sagitario (23 noviembre-21 diciembre)

Si estás soltera, Venus hará que todos tus sentimientos florezcan. ¡Deja de encerrarte en tu propia burbuja! El ambiente es perfecto para ti.

Capricornio (22 diciembre-20 enero)

Si tienes que decir algo claramente, no dudes en hacerlo. ¡Haz escuchar! Si sigues tus instintos pronto conseguirás una recompensa.

Acuario (21 enero-20 febrero)

Deberías encontrar algo de tiempo para desconectarte del trabajo. Dedícale tiempo a alguno de tus hobbies, como hacer algo de deporte.

Piscis (21 febrero-20 marzo)

Tendrás ideas muy innovadoras para pasar tiempo con tu pareja y, de esta manera, salir de la monotonía que tanto te aburre.

TAGS RELACIONADOS