Horóscopo del 06 de marzo del 2015
Horóscopo del 06 de marzo del 2015

ARIES (21 marzo-21 abril)

Esta será una semana para solucionar y resolver cualquier asunto que tengas pendiente, en especial poner al día tu trabajo y compromisos económicos.

TAURO (21 abril-21 mayo)

Es recomendable que estés más abierto o con mayor apertura hacia los demás, toma en cuenta escuchar opiniones ajenas, incluso contrarias.

GÉMINIS (22 mayo-21 junio)

El amor, te puedes sentir decepcionado en algún sentido, pues no encuentras la respuesta que querías.

CÁNCER (21 junio-22 julio)

Puedes experimentar una semana marcada por el cansancio y la monotonía, que resulta contrario a tu naturaleza inquieta y huidiza.

LEO (23 julio-22 agosto)

Puedes sentirte algo incómodo al tener que asistir a alguna reunión o entrevista donde de antemano sabes hay mucha hipocresía y falsedad.

VIRGO (23 agosto-23 setiembre)

El clima familiar puede resultar un poco molesto, pero no te mortifiques ya que todo volverá a la normalidad en menos de lo que piensas.

LIBRA (24 setiembre-23 octubre)

Un hombre tendrá una fuerte influencia en que tus iniciativas lleguen a buen puerto y contarás con su apoyo incondicional. Tu economía tiende a restablecerse.

ESCORPIO (24 octubre-22 noviembre)

Procura ser muy responsable durante esta semana, ya que si cometes un error ya no habrá forma de remediarlo.

SAGITARIO (23 noviembre-21 diciembre)

Poco a poco se va lejos, piensa en términos de progreso y desarrollo; concientízate en que todo éxito es producto de la creatividad y la perseverancia.

CAPRICORNIO (22 diciembre-20 enero)

El dinero aunque escaso no te faltará, tenlo por seguro. En el amor, de vez en cuando es saludable que cada quien tenga su propio espacio.

ACUARIO (21 enero-20 febrero)

Serán unos días de mucho movimiento y cambios a nivel laboral. El clima general tiende a la confusión y es posible que te veas envuelto en la incertidumbre.

PISCIS (21 febrero-20 marzo)

Si piensas viajar o tienes planificado un viaje, es posible que se presenten contratiempos o circunstancias desfavorables.