Horóscopo del 1 de julio del 2015
Horóscopo del 1 de julio del 2015

ARIES (21 marzo-21 abril)

Presta mayor atención a tu desenvolvimiento laboral. Estudia o revisa todo dos veces, es posible que pases detalles importantes por alto.

TAURO (21 abril-21 mayo)

La buena fortuna te dará alguna señal alentadora que te indicará que estás en el buen camino. En el amor, invierte en tu relación.

GÉMINIS (22 mayo-21 junio)

En el terreno sentimental se notará esa motivación recuperada y volverás a recuperar la ilusión por esa persona que tienes tan cerca.

CÁNCER (21 junio-22 julio)

Volverán a ti esos días de motivación que creías perdidos. Esto hará que te sientas mucho mejor en todos los aspectos, sobre todo en la salud.

LEO (23 julio-22 agosto)

Te sentirás tan bien que no te lo vas a creer. Tendrás energía para todo el mundo, pero no te agotes en exceso que ya sabes cuáles son las consecuencias.

VIRGO (23 agosto-23 setiembre)

Cuando te pidan que te ocupes de cuestiones que se salen de lo ordinario, deberías encontrar que las cosas parecen refrescantemente diferentes.

LIBRA (24 setiembre-23 octubre)

Estarás tendiendo al romanticismo y a la pasión en todos los sentidos, sorprendiendo a tu pareja. Si estás solo, serás el centro de atención en alguna reunión.

ESCORPIO (24 octubre-22 noviembre)

Momento ideal para que sopeses todas las posibilidades que tienes ante ti, en especial aquellas que se refieran a caminos nuevos.

SAGITARIO (23 noviembre-21 diciembre)

Analiza bien qué es lo que quieres para tu vida y qué es lo que puedes hacer tú para que tus sueños se cumplan.

CAPRICORNIO (22 diciembre-20 enero)

Si piensas viajar o tienes planificado un viaje, es posible que se presenten contratiempos o circunstancias desfavorables.

ACUARIO (21 enero-20 febrero)

Recibirás el halago y reconocimiento que esperabas, tanto en lo laboral como en lo profesional, y tendrás motivos para sonreír.

PISCIS (21 febrero-20 marzo)

Conflicto de intereses es lo que deberás enfrentar y resolver. Calla cuando debas callar y habla cuando debas hablar.