Horóscopo del 15 de junio del 2015
Horóscopo del 15 de junio del 2015

Aries (21 marzo-21 abril)

Inviertes demasiado tiempo en buscar tu media naranja, cuando en realidad el amor viene cuando menos lo esperas.

Tauro (21 abril-21 mayo)

Es posible que tengas motivos para enfadarte con personas allegadas. Nadie será capaz de hacerte sombra en momentos decisivos.

Géminis (22 mayo-21 junio)

Necesitas estabilizarte emocionalmente y eso solo lo da la tranquilidad y la confianza en tu pareja. No intentes tener siempre la razón.

Cáncer (21 junio-22 julio)

Estos días tendrás complicaciones económicas importantes y gastos imprevistos, ocasionados a veces por tu mala gestión financiera.

Leo (23 julio-22 agosto)

Te estás encaprichando de una persona que no te corresponde y al final conseguirás que te haga daño. Es muy difícil domar al corazón.

Virgo (23 agostO-23 setiembre)

Buen momento para retomar tu hobbie favorito, eso te dará paz y tranquilidad interior. Mal momento para emprender cualquier tipo de negocio.

Libra (24 setiembre-23 octubre)

Hay muchas ideas y planes que están viniendo a tu mente, la mayoría podrás llevarlas a la realidad y con éxito.

Escorpio (24 octubre-22 noviembre)

Un tiempo de grandes sucesos viene en camino, pero tienes que ver que lo beneficios llegaran si estás listo para vivir nuevos retos.

Sagitario (23 noviembre-21 diciembre)

El amor está estable contigo y así seguirá el transcurso del mes, tienes muchas emociones en tu corazón y es bueno que compartas con tu pareja.

Capricornio (22 diciembre-20 enero)

Estás conociendo a una persona que te ha ilusionado mucho, así que pierde el miedo a volver a enamorarte, porque la suerte estará de tu lado esta vez.

Acuario (21 enerO-20 febrero)

Trata de ser un poco menos confiado en temas del corazón, porque las cosas no te saldrán bien esta vez. Alguien no está siendo sincero contigo.

Piscis (21 febrerO-20 marzo)

En el trabajo todo estará bajo tu control, y eso hará que te sientas más liberado de las cargas que tenías que soportar sobre tu espalda.

TAGS RELACIONADOS