Horóscopo del 12 de junio de 2017
Horóscopo del 12 de junio de 2017

Aries (21 marzo-21 abril)

Ten cuidado con una situación laboral tensa que puede aburrirte o hacerte sentir que deseas renunciar.

Tauro (21 abril-21 mayo)

Ármate de paciencia para no dejar que tu relación se sature debido a algunos problemas personales. Procura distraerte.

Géminis (22 mayo-21 junio)

El tiempo estará a tu favor, incluso en este día de tensiones. Todo fluirá favorablemente para ti en todo lo que emprendas.

Cáncer (21 junio-22 julio)

Das paso a la ilusión, tendrás mayor disposición al romance. Si estás solo, puedes declarar tus sentimientos a alguien que te interese.

Leo (23 julio-22 agosto)

Es un tiempo propicio para formar una sociedad o alianza comercial interesante. Ultima todos los detalles antes de proceder a la ejecución.

Virgo (23 agosto-23 setiembre)

Vivirás momentos agradables y calmados en compañía de la pareja. Quizá te encuentres con alguien que te dará la impresión de conocerlo.

Libra (24 setiembre-23 octubre)

Una actitud de parte de tu jefe puede llenarte de dudas respecto a tu futuro laboral. Trata de ser objetivo respecto a la situación que se presente.

Escorpio (24 octubre-22 noviembre)

Si estabas alejado de la pareja, se darán pequeños pasos hacia la reconciliación. Si estás solo, volverás a tomar contacto con alguien.

Sagitario (23 noviembre-21 diciembre)

Planifica una salida especial en tu tiempo libre. Si estás solo, tendrás más de una opción para decidir hacia quién inclinar tu corazón.

Capricornio (22 diciembre-20 enero)

Tendrás problemas si pasas demasiado tiempo con alguien del ámbito profesional. Encuentra un lugar donde puedas trabajar con tranquilidad.

Acuario (21 enero-20 febrero)

Un viaje inminente te ofrecerá la posibilidad de un nuevo encuentro o de revivir una antigua llama de pasión.

Piscis (21 febrero-20 marzo)

Ocúpate de las cuestiones prácticas en el hogar, ya que esta es tu última oportunidad antes de que tu vida social repunte.