Temas

Horóscopo del 15 de julio de 2017

Conoce lo que te depara el futuro en salud, dinero y amor
Horóscopo del 15 de julio de 2017

Horóscopo del 15 de julio de 2017

15 de Julio del 2017 - 10:00

Aries (21 marzo-21 abril)

Mantendrás un negocio bajo siete llaves, desconfiando hasta de tu sombra. Tienes motivos válidos, pues sabes de qué te proteges.

Tauro (21 abril-21 mayo)

Las aguas vuelven a su cauce y con ello tu tranquilidad y seguridad se restablecen. Trata de ser flexible en tu trato con compañeros de trabajo.

Géminis (22 mayo-21 junio)

Tu ritmo y actividad serán manejables y moderados. En el amor, cada quien tendrá una razón justificada para demandar una aclaración.

Cáncer (21 junio-22 julio)

Si estás solo, es porque siempre estás a la defensiva ante la cercanía de cualquier persona que veas con intenciones románticas.

Leo (23 julio-22 agosto)

Todo lo relacionado con entrevistas, especialmente las de trabajo, están bien aspectadas. Estarás en el lugar preciso y la suerte te sonreirá.

Virgo (23 agosto-23 setiembre)

Si te invitan a alguna reunión, no lo dudes y asiste, ya que te llevarás una grata sorpresa. Vivirás momentos de armonía y felicidad en el amor.

Libra (24 setiembre-23 octubre)

Si tomas la firme decisión de enfrentar tus problemas, lograrás el éxito que tanto esperas. Opta por llevar una vida saludable.

Escorpio (24 octubre-22 noviembre)

Hoy puedes ir a la reconquista de la persona que amas. Si estás solo, es porque así lo has decidido.

Sagitario (23 noviembre-21 diciembre)

Estás en un importarte momento de recuperación a todo nivel, procura aprovechar todas las energías positivas que estarán a tu alcance.

Capricornio (22 diciembre-20 enero)

Últimamente, te estás emocionando por alguien que recién conoces. No idealices tanto a esta persona, pues te puedes decepcionar.

Acuario (21 enero-20 febrero)

Estarás un poco confuso entre no saber si estudiar o trabajar. Es mejor que pienses muy bien hacia dónde enfocar tu futuro.

Piscis (21 febrero-20 marzo)

Un amigo cercano te propondrá un negocio que no puedes rechazar. Tus problemas económicos se solucionarán pronto si aceptas.