Temas

Horóscopo del 16 de noviembre de 2016

Conoce lo que te depara el futuro en salud, dinero y amor.

Horóscopo del 16 de noviembre de 2016

Horóscopo del 16 de noviembre de 2016

16 de Noviembre del 2016 - 07:36

ARIES

Hoy recuperarás aquellas sensaciones más elevadas que se habían difuminado días atrás, por fin encuentras un punto de entendimiento con tu pareja.

TAURO

A pesar de que las cosas te van bastante bien, no entiendes por qué la actitud de tu pareja o de alguien muy cercano es tan crítica o cerrada.

GÉMINIS 

Hoy observas las circunstancias de tu vida, tanto en lo sentimental y familiar como en lo profesional, y quizás no le encuentras mucho sentido.

CÁNCER

Te sientes especialmente bien y vas a disfrutar de una jornada plácida y tranquila, donde todo se desarrolla en armonía, dentro de un ambiente muy agradable.

LEO

Estás enfrascado en muchos trámites materiales, laborales, legales o de papeles que necesitan algo de tiempo para concretarse.

VIRGO

Hoy tendrás un inconveniente que, si bien no obstaculiza el progreso que está teniendo tu vida , te obligará a vivir una jornada bastante sacrificada.

LIBRA

Tus sensaciones más sublimes están a flor de piel, y tu capacidad de disfrutar del amor, la sexualidad y el romanticismo mucho más expandidos.

ESCORPIO

Hoy que tienes tiempo libre dentro de la vida un tanto ajetreada que llevas, no podrás esquivar alguna tarea o compromiso que tienes con tu familia o con tu casa.

SAGITARIO

El destino y la vida te apoyan en situaciones en las que tienes bastante gente a favor, y eso te reconfortará, pues es una recompensa a tu fe.

CAPRICORNIO

Te sientes más inspirado/a e intuitivo/a, y las ideas que te lleguen debes ponerlas en práctica cuanto antes, pues después se te irá pronto de la cabeza.

ACUARIO

Serás discreto al expresar unos juicios sobre las personas que tienes a tu alrededor, tendrás que tener cuidado y no excederte.

PISCIS

Esta tarde sería un buen momento para escribir una carta a un amigo o ser querido para decirle exactamente cómo te siente.

Lo más leído